Destino

Acerca de Carrizal, Veracruz

A tan sólo 45 km de Xalapa, Veracruz te encontrarás con esta apacible población y sus aguas termales, para el más efectivo descanso y relajación. Entrégate a este spa natural, acondicionado con una excelente área de hidromasaje, capaz de regenerarte por completo.

A tan solo minutos de la población esta el Hotel Carrizal Spa el cual cuenta con una impresionante infraestructura para atende a mas de 5000 visitantes en n día, sus magníficos espacios para acampar, juegos infantiles albercas con toboganes y, lo mejor de todo, el río Apazapan, lo hacen un destino ideal para un descenso en río inolvidable.

Esta pequeña poblacion es muy famosa, ya que es punto de partida a los más espectaculares recorridos de rafting en la región.

En nuestro hotel y en los alrededores, la diversión nunca deja lugar al aburrimiento. Usted podrá practicar descenso en río, tirolesa, rappel o escalada en estructura. También puede dejarse consentir con la experiencia única que es el Temascal (baño de vapor de origen prehispánico), una alternativa curativa y relajante para su cuerpo. Todo esto sin dejar de mencionar los atractivos dentro de nuestro Parque Acuático “El Carrizal”, con aguas termales y toboganes, donde le espera todo un mundo de diversión. Si tiene hijos no se preocupe, contamos con zonas de juegos infantiles y albercas con toboganes para todas las edades.

  • Boda
  • Boda