Rafting

Rafting

Carrizal Spa es la base de llegada para los recorridos del río Pescados-Jalcomulco y salida con transportación del río Actopan. Disfruta de la experiencia más emocionante con los increíbles rápidos entre una exuberante vegetación. Los recorridos son aptos para adultos y niños desde los 6 años.

Rafting significa balseando, palabra y actividad creada por los norteamericanos. En México la balsa es una embarcación flotante hecha por troncos amarrados que sirve para cruzar de orilla a orilla un tramo de río tranquilo.

El descenso de ríos o balsismo, conocido internacionalmente como rafting, es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente (río abajo), por lo general sobre algún tipo de embarcación o balsa.

  • Aguas Termales
  • Aguas Termales
  • Aguas Termales
  • Aguas Termales

Por lo común los ríos que se navegan tienen algún grado de turbulencia, éstos también son llamados ríos "de aguas blancas" debido a que este color es característico de la espuma que genera la turbulencia en los cuerpos de agua.

Otra denominación común para este tipo de ríos es simplemente "rápidos". Las embarcaciones más comunes que se utilizan son la balsa, la canoa o el kayak, que puede ser rígido o inflable.

Con nosotros encontrarás el equipo profesional necesario, así como guías certificados que harán de tus recorridos una aventura inolvidable con toda la seguridad requerida, vive con nosotros ¡La intensidad de la naturaleza!.