Tirolesa

Tirolesa

Siente la adrenalina fluir al alcanzar grandes velocidades en la tirolesa de nuestro resort en Veracruz; cruza el río en ambas direcciones y disfruta de 450 metros de recorrido entre las copas de grandes árboles.

Una tirolesa, tirolina, dosel, canopy o canopi (en algunas partes de Latinoamérica, cable) consiste de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que sean impulsados por gravedad y deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, usualmente cables de acero inoxidable. Es una práctica común en ejercicios militares.

En el Hotel Carrizal contamos con 4 líneas de tirolesa, donde experimentarán sensaciones muy diversas, desde un impacto medio, hasta la máxima adrenalina cruzando por el río "Pescados".

  • Aguas Termales
  • Aguas Termales
  • Aguas Termales
  • Aguas Termales

La velocidad, el sentimiento de volar, la sensación del viento corriendo por tu piel y la adrenalina ha sido durante siglos una obsesion del ser humano y en su constante busqueda por encontrar estos elementos, ha llegado a realizar todo tipo de actividades de diferentes niveles de riesgo para encontrarlos.

Nuestros expertos en deporte extremo le brindarán una de las alternativas mas viables y seguras para lograr este sentimiento de libertad en La Tirolesa.